Primagas informa que continúa suministrando a todos sus clientes pese a la situación relacionada con el Coronavirus (COVID-19) más información.

Primagas informa que continúa suministrando a todos sus clientes pese a la situación relacionada con el Coronavirus (COVID-19). 

Preguntas frecuentes:

Puedes seguir pidiendo gas como hasta ahora. Dada la situación actual, asegurar el suministro de gas es nuestra máxima prioridad. Hasta hoy continuamos suministrando sin retrasos con normalidad.
El suministro de gas se va a continuar realizando como siempre. El gobierno de España considera el gas propano como un bien de primera necesidad con lo que el suministro no se interrumpirá. Todo el equipo de Primagas está haciendo lo posible para que esta situación tenga el menor impacto posible para los clientes.
Nuestro equipo técnico y de seguridad sigue operativo las 24 horas. Para cualquier emergencia técnica puedes contactarnos como hasta ahora en nuestro teléfono gratuito: 900878750.
Seguimos realizando todos los trámites administrativos con normalidad, no obstante el equipo de Primagas da máxima prioridad al suministro de nuestros clientes de forma que puede darse algún retraso en las otras gestiones.