Cada actividad industrial es diferente, pero todas tienen algo en común: ninguna puede interrumpir su proceso productivo.
Tus necesidades energéticas son críticas debido al gran consumo de la mayoría de tus instalaciones, así como a mantener la seguridad en el suministro. Al no estar conectado a la red de gas natural, puede ser que actualmente estés utilizando fuel o gasóleo, pero el impacto medioambiental y económico de este tipo de soluciones te lleva a explorar alternativas.
El gas propano (GLP), el biopropano o el gas natural licuado (GNL) son la solución ideal para tus necesidades energéticas.
Con biopropano, distribuido exclusivamente en España por Primagas, puedes abastecerte de una fuente de energía renovable y sostenible y reducir hasta en un 80% las emisiones de CO2 de tu empresa. Esto también te ayudará a cumplir con los objetivos de reducción de las emisiones de carbono para 2030 y 2050 de Europa y España.
El gas propano (GLP) y el gas natural licuado (GNL) tienen múltiples aplicaciones y te permiten unificar todas tus necesidades en una única energía para tus instalaciones industriales.
David Gregorio — Director General - Axilone Metal Elegimos a Primagas por su proximidad y la confianza que nos dieron.