La mejor energía para asegurar tu producción y eficiencia

Cada actividad industrial es diferente, pero todas tienen algo en común: ninguna puede interrumpir su proceso productivo.

Tus necesidades energéticas son críticas debido al gran consumo de la mayoría de tus instalaciones, así como a mantener la seguridad en el suministro. Al no estar conectado a la red de gas natural, puede ser que actualmente estés utilizando fuel o gasóleo, pero el impacto medioambiental y económico de este tipo de soluciones te lleva a explorar alternativas.

El gas propano (GLP), el biopropano o el gas natural licuado (GNL) son la solución ideal para tus necesidades energéticas.

Con biopropano, distribuido exclusivamente en España por Primagas, puedes abastecerte de una fuente de energía renovable y sostenible y reducir hasta en un 80% las emisiones de CO2 de tu empresa. Esto también te ayudará a cumplir con los objetivos de reducción de las emisiones de carbono para 2030 y 2050 de Europa y España.

Reduce las emisiones de tu empresa hasta en un 80% con biopropano

Distribuido exclusivamente en España por Primagas, es la solución perfecta para aquellas empresas que desean ser sostenibles, utilizar un producto renovable a largo plazo, reducir su huella de carbono, posicionarse como una empresa ecológica y diferenciarse de la competencia. Además, con biopropano te ofrecemos un certificado verde con el que aseguramos la trazabilidad de todo el biopropano entregado y utilizado por tu empresa.

Una energía con múltiples usos

  • Procesos de calor
  • Otros procesos productivos
  • Producción de agua caliente
  • Calefacción de naves
  • Transporte mercancías

Cambiar tu planta a gas es la mejor decisión

Primagas ofrece múltiples soluciones de gas. Consúltanos y nuestro equipo de expertos te asesorará para que tomes la mejor decisión.

Gas propano (GLP) o Gas Natural Licuado (GNL) para tu sector industrial

Dummy image

Una energía única para todas tus necesidades

El gas propano (GLP), el biopropano (BioGLP) y el gas natural licuado (GNL) tienen múltiples aplicaciones y te permiten unificar todas tus necesidades en una única energía para tus instalaciones industriales.

El gas se integra en tus distintos proyectos: 

  • Cambiar de energía hacia una solución más limpia para reducir la huella de CO2 de tu actividad y que permite el ahorro de tiempo y energía en su mantenimiento.

  • Cambiar de proveedor de gas para acceder a las ventajas de Primagas, como nuestras soluciones de suministro automático y nuestro soporte técnico y comercial.

  • Renovar o ampliar tus instalaciones industriales con una energía adaptada y con el soporte de nuestros técnicos que te darán soporte en el proceso de renovación energética.

Gas Natural Licuado (GNL) para tu industria

Gas Natural Licuado (GNL) para empresas industriales

Gas Natural Licuado (GNL)

La solución energética para grandes consumos

El gas natural licuado (GNL) es uno de los mejores combustibles que pueden utilizar las empresas industriales que requieren de una energía con un alto poder calorífico y que, debido a la naturaleza de su actividad, tienen grandes consumos energéticos.

El GNL es la energía perfecta para aquellas empresas con un elevado consumo que no tienen acceso a la red de gas natural. Es la misma energía que se distribuye por la red de gas natural pero en estado líquido y distribuido en depósitos.

Además, el uso del gas natural licuado (GNL) reduce las emisiones de CO² entre un 20% y un 30%.

El GNL puede utilizarse en múltiples procesos y aplicaciones para todo tipo de industrias: metalúrgica, alimentaria, cerámica y vidriera, química, textil…

Biopropano para tu empresa industrial

Tu empresa industrial sostenible

Elige biopropano para tu empresa

En el momento en que cambias de propano, gasóleo o electricidad a biopropano, no solo te estás abasteciendo de una fuente de energía renovable y sostenible, sino que estás reduciendo tus emisiones de CO2 y logrando, al mismo tiempo, otras mejoras en tu empresa:

  • Cero impacto en tus procesos productivos: el biopropano no afecta el rendimiento de tu empresa o la eficiencia del combustible de ninguna manera, y es aún mejor para el medio ambiente.

  • Múltiples usos: debido a que el biopropano es una energía limpia, se puede usar en una amplia gama de industrias, incluidas aquellas que manejan productos sensibles como alimentos y productos electrónicos.

  • Sin cambios en tu instalación: si ya usas propano convencional, has de saber que el biopropano es 100% compatible con todas las aplicaciones e instalaciones de gas propano.
Uso industrial del propano

La experiencia de nuestros clientes

Elegimos a Primagas por su proximidad y la confianza que nos dieron.
David Gregorio  — Director General - Axilone Metal
Dummy image

Te acompañamos en tu proyecto

Habla con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 8:30 a 18:00

900 920 120

call now

Teléfono gratuito

Te acompañamos de principio a fin

Dummy image

Primagas te acompaña en cada etapa de tu proyecto

Analizamos tus necesidades, ofrecemos apoyo técnico y comercial, acompañamiento técnico y financiero y por último la validación del plan y la firma del contrato.

Procedemos a instalar la solución de suministro, hacemos la primera descarga de gas y ponemos en marcha toda la instalación.

Facturamos tu consumo de gas adaptado a tu modelo económico, además de ofrecerte un servicio de atención 24 horas y acceso al portal de clientes de Primagas para realizar tus gestiones.

¿Todavía tienes alguna pregunta?

Echa un vistazo a las preguntas más comunes entre nuestros clientes; posiblemente ellos tenían las mismas dudas que tú.