FAQs - Facturacion y pagos
Primagas informa que continúa suministrando a todos sus clientes pese a la situación relacionada con el Coronavirus (COVID-19) más información.

Preguntas frecuentes:

Facturación y pagos

Podrás encontrar tu número de cliente en la parte superior derecha de tus facturas.

Por supuesto. Todo lo que necesitas hacer es crear una cuenta en el portal para clientes de nuestra web. Esta cuenta te permite ver tus facturas, pero también controlar tus pedidos y tener una visión general de tu consumo anual total. Para activar tu cuenta de cliente Primagas, dispones de toda la información necesaria en el “Welcome Pack” que recibes al darse por iniciado tu contrato con nosotros.

También podrás ver todas tus facturas en nuestra aplicación móvil. 

En Primagas, y con el objetivo de que no te tengas que preocupar por nada a la hora de realizar tus pagos, trabajamos mediante domiciliación. De esta manera, como cliente nos autorizas a cobrar el importe de la factura de tu cuenta bancaria. Has de saber que antes de presentar el recibo al banco, te enviaremos por email la factura correspondiente para que tú mismo la puedas comprobar.

La domiciliación te permite pagar automáticamente tu factura de Primagas todos los meses. Ya no necesitarás preocuparte por realizar el pago y podrás verificar al mismo tiempo que este se haya realizado correctamente. 

El equipo de atención al cliente de Primagas es responsable de monitorizar y procesar tu archivo de datos completo; ellos serán los encargados de recoger tu cambio de cuenta bancaria y actualizar tu información. Para realizar cualquier modificación en tu información bancaria, debes hacernos llegar un documento de autorización SEPA que te facilitaremos desde Primagas una vez nos lo solicites en el número de teléfono 900 87 87 50.

Si en algún momento tienes alguna duda o comentario acerca de los servicios que ofrecemos desde Primagas, puedes ponerte en contacto con nosotros través del número de teléfono 900 87 87 50, en el área de clientes de nuestra página web o a través de la app Primagas.

El servicio de atención al cliente de Primagas contactará contigo en las siguientes 24 horas a tu queja para transmitirte toda la información al respecto.

Para cualquier otra consulta que no se encuentre entre las anteriores, estaremos encantados de darte respuesta a través de nuestro número de teléfono: