Instalación Gas

Gas para empresas

Soluciones de gas para negocios de todos los sectores

Somos más que un proveedor de energía. Un aliado estratégico, un socio de confianza. Somos más que gas.

¿Buscas un proveedor de gas para empresas de confianza?

No importa cuál sea la actividad de tu negocio: hostelería, industria, agricultura, servicios… ¡tenemos una solución energética eficiente para ti! En Primagas ofrecemos una amplia gama de soluciones de gas para negocio adaptadas a las necesidades de todas las empresas, sea cual sea el tamaño y la actividad.

Una solución energética para todos los sectores 

Beneficios del gas propano para negocios

Energía eficiente, sostenible y segura para tu empresa

Empresas de todos los sectores y tamaños en España utilizan gas propano. Estas son algunas de sus razones para hacerlo:

  • Eficiencia

    El gas propano es una de las energías más eficientes y con mayor rendimiento gracias a su elevado poder calorífico, con el que es posible generar más calor, en menos tiempo y con menor gasto de combustible.
  • Versatilidad

    Una misma energía para múltiples usos. El propano comercial es ideal para todo tipo de funciones y procesos: calefacción, cocina, producción de agua caliente, procesos de calor, transporte de mercancías…
  • Sostenibilidad

    El gas propano es una energía limpia con bajas emisiones de CO2 y con la que puedes reducir las emisiones hasta en un 20% en comparación con el gasóleo o hasta un 30% menos versus el carbón.
  • Accesible y económico

    El propano para negocios es una energía al alcance de todos, incluso donde la red de gas no llega y en condiciones climáticas exigentes. Además, el precio del gas es más asequible en comparación con otras energías.

¿Por qué escoger el gas propano de Primagas para tu empresa?

Gas para empresas Primagas

Tu empresa de gas de confianza

Primagas te acompaña en cada etapa de tu proyecto. Estamos al lado de nuestros clientes en todo el territorio español para ofrecer el mejor suministro de energía para empresas:

  • Invertimos en tu empresa y ofrecemos apoyo técnico, comercial y financiero.
  • Nos encargamos de todo, desde la instalación hasta las entregas de gas.
  • Gestionamos el nivel de gas a distancia para que nunca te quedes sin gas.
  • Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector del gas español.

La experiencia de nuestros clientes

Axilone
Elegimos a Primagas por su proximidad y la confianza que nos dieron.
David Gregorio  — Director General - Axilone Metal
Liven Agro
Cambiamos de propano a GNL por el ahorro económico y por la agilidad de Primagas, necesaria en un negocio que opera las 24 horas.
Agustí Mariné  — Director General - Liven Agro
Emilias
El cambio de gasoil y bombonas a gas fue súper sencillo. Primagas se ocupó de todo sin necesidad de detener la actividad.
Emilia González  — Propietaria - La Posada de Granda
Ulpiano
Nuestra experiencia con Primagas está siendo muy positiva por el ahorro económico, por la cercanía de sus profesionales y por la calidad de su servicio técnico.
Manuel Collera  — Director - Fundación Ulpiano Cuervo

¿Necesitas más información?

¡Contáctanos y te haremos una propuesta personalizada! 

Preguntas frecuentes

¿Todavía tienes alguna duda? Echa un vistazo a las preguntas más frecuentes: 

Primagas te garantiza la solución energética y técnica que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro equipo especializado en clientes profesionales te guiará y aconsejará para elegir entre nuestra gama de gas empresas:

  • Gas propano: La solución más cómoda y eficiente para negocios y empresas, con máxima adaptabilidad a cualquier consumo y actividad. 

  • Gas Natural Licuado (GNL): La opción ideal para grandes consumos de energía con un alto rendimiento y eficiencia.

  • Biopropano: Con la misma versatilidad y eficiencia que el propano convencional, pero de origen renovable.

  • Autogas (GLP): El GLP para negocios es el combustible alternativo para todo tipo de transporte con más potencial y beneficios financieros y medioambientales.

El GLP para empresas es una energía polivalente que puede emplearse en diferentes ámbitos. En la actualidad tiene más de 1.000 aplicaciones.

Esta versatilidad hace que el propano se utilice para calefacción, agua caliente, cocina, activar hornos, calentadores de agua, estufas, secadoras, refrigerantes, propulsores de aerosoles, procesos de secado, calentamiento de metales, deshidratación, desinfección, automóviles, autobuses, bombas de riego y vehículos de flota, entre otros.


El gas comercial puede transportarse, almacenarse y consumirse prácticamente en cualquier localización del planeta. Se trata de una energía de fácil instalación que puede almacenarse de forma sencilla en depósitos y transportarse en camiones cisterna hasta las distintas ubicaciones de nuestros clientes.
Primagas se adapta a las necesidades de cada cliente. Por ello, fuimos la primera empresa en el sector que rompió con la política de contratos a 10 años, ofreciendo contratos de menor duración (5 años).

Contenido relacionado