Energía eficiente, más limpia, con una alta disponibilidad para facilitar la gestión de tu día a día.
El gas es una energía adaptada a las necesidades de los profesionales y negocios: sirve tanto para los usos tradicionales (calefacción, agua caliente y cocción) como para procesos productivos (industrial, movilidad).
El GLP (gas propano) y el GNL (gas natural licuado) en el caso de actividades con un alto consumo energético, permiten el acceso a todas las ventajas del gas para negocios alejados de la red de gas natural.
Comparado con el fuel y el gasóleo, el gas mantiene un alto poder calorífico con menores emisiones de CO2.
Una energía debe ofrecer alto rendimiento y el gas tiene un gran poder calorífico, pudiendo generar una gran cantidad de calor en su proceso de combustión.
El gas es una energía que puede almacenarse de forma sencilla en cisternas y se adapta:
Ya sean tus necesidades energéticas continuas o puntuales, puedes utilizar el gas como tu energía única o de forma complementaria a otras energías, incluidas las renovables.
Seas un profesional de la hostelería, un agricultor o el responsable de un negocio industrial, la instalación de gas es modular y puede adaptarse a distintos emplazamientos.
Tus requerimientos son distintos en función de tu actividad. Nuestros equipos responden a estos requerimientos, encontrando la solución de gas más conveniente para ti.
Como tú, estamos comprometidos con el futuro de nuestro planeta. En poco tiempo, toda la energía que consumimos será de origen 100% renovable. Hoy en día el gas juega un papel clave como energía más limpia para contribuir con la transición energética de tu actividad.