Primagas adquiere la cartera de GLP a granel y canalizado de Galp en España.

Con ello, expandimos nuestro negocio al sur de España y nos convertimos en la tercera gran compañía del sector. 

¿Eres cliente de gas de Galp con depósito?

Revisa nuestras preguntas frecuentes para resolver tus dudas.

Puedes realizarlos entrando en la web de clientes e indentificándote con tu usuario y contraseña.
Tu nivel de servicio seguirá siendo el mismo que tenías hasta ahora.
Podrás seguir utilizando los mismos métodos de pago que utilizabas hasta este momento.
No, tu contrato y tarifa seguirán vigentes tal como estaban.
Para todos los pedidos realizados a partir del 17 de abril Primagas te emitirá la factura correspondiente.
Recibirás las facturas por correo electrónico. Además, siempre te las puedes descargar en la web de clientes.
Tu instalador de referencia seguirá estando a tu disposición y seguirá realizando los mantenimientos como hasta el momento.
En caso de emergencia debes llamar a la mayor brevedad posible al teléfono gratuito 900878750.

Tal como te indicamos en el pack de bienvenida, para acceder a la web por primera vez debes:

  1. Acceder a la web de clientes de Primagas
  2. Indicar que has olvidado tu contraseña
  3. Introducir tu correo electrónico (al que te enviamos el pack de bienvenida)
  4. Recibirás un correo electrónico con tu contraseña para acceder a la web de clientes.

En caso de no haber recibido el pack de bienvenida llámanos al 900878750 para que actualicemos tu correo electrónico en nuestra base de datos.

¿Eres cliente de gas de Galp canalizado con contador?

Revisa nuestras preguntas frecuentes para resolver tus dudas.

Podrás seguir utilizando los mismos métodos de pago que utilizabas hasta hoy.
No, tu contrato y tarifa seguirán vigentes tal como estaban.
A partir del 17 de abril Primagas facturará el importe de las lecturas de gas correspondientes.
Como ha ocurrido hasta hoy, existe un cargo mínimo mensual que incluye el alquiler del contador y el servicio de emergencias 24 horas.
Recibirás las facturas por correo electrónico. Además, siempre te las puedes descargar en la web de clientes.
En caso de emergencia debes llamar a la mayor brevedad posible al teléfono gratuito 900878750.

Tal como te indicamos en el pack de bienvenida, para acceder a la web por primera vez debes:

  1. Acceder a la web de clientes de Primagas
  2. Indicar que has olvidado tu contraseña
  3. Introducir tu correo electrónico (al que te enviamos el pack de bienvenida)
  4. Recibirás un correo electrónico con tu contraseña para acceder a la web de clientes.

En caso de no haber recibido el pack de bienvenida llámanos al 900878750 para que actualicemos tu correo electrónico en nuestra base de datos.

¿Quieres saber más de Primagas?

Descubre lo que dicen nuestros clientes de nosotros:

Elegimos a Primagas por su proximidad y la confianza que nos dieron.
David Gregorio  — Director General - Axilone Metal
El cambio de gasoil y bombonas a gas fue súper sencillo. Primagas se ocupó de todo sin necesidad de detener la actividad.
Emilia González  — Propietaria - La Posada de Granda
Nuestra experiencia con Primagas está siendo muy positiva por el ahorro económico, por la cercanía de sus profesionales y por la calidad de su servicio técnico.
Manuel Collera  — Director - Fundación Ulpiano Cuervo
Cambiamos de propano a GNL por el ahorro económico y por la agilidad de Primagas, necesaria en un negocio que opera las 24 horas.
Agustí Mariné  — Director General - Liven Agro