Barcelona, 23 de abril de 2020.- Primagas, filial española del grupo SHV Energy, ha lanzado una iniciativa para ayudar a los trabajadores de servicios sanitarios en la lucha contra el Covid-19. La compañía, que suministra GLP y GNL en España, aplicará un descuento de 100 euros en la próxima factura para todos aquellos clientes domésticos de dicho sector que han arriesgado su salud para trabajar en servicios imprescindibles.
Los consumidores que podrán acceder a esta deducción serán los trabajadores de actividades sanitarias. Para ello deberán ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 900 878 750.
Primagas comprende que la crisis sanitaria provocada por la pandemia Covid-19 ha desembocado en un complicado escenario especialmente para el sector sanitario. Conscientes de que en estos momentos la energía es clave para ellos, la compañía ha querido demostrar su compromiso con los empleados de este sector clave en una situación como la actual.
Per Nielsen, CEO de Primagas, asegura que “creemos que en la situación actual es necesario dar apoyo a este colectivo, especialmente desde un sector tan importante como el energético. Igualmente, nuestra prioridad también será continuar ofreciendo nuestro mejor servicio a todos nuestros clientes, cumpliendo siempre con todos los protocolos de seguridad necesarios”.
Además de estos descuentos, cabe destacar que desde Primagas se han seguido en todo momento las recomendaciones de las autoridades competentes y se ha hecho todo lo posible para ayudar a contener la propagación del Covid-19. Concretamente, la compañía ha sido proactiva en la implementación del teletrabajo y de medidas de salud y seguridad para sus colaboradores, y se continúa realizando la monitorización de la situación, trabajando para que ello sea totalmente compatible con el suministro energético a todos los clientes.
Primagas, filial del grupo SHV Energy, líder mundial en GLP, lleva 22 años operando en España con la clara misión de mejorar las condiciones de vida de las zonas que quedan fuera de la red convencional de gas, haciendo accesible a todos una solución energética eficiente y limpia.
Cada día, Primagas suministra GLP allí donde sus clientes lo necesiten, incluso en los lugares más remotos. La compañía está involucrada en la transición energética para que las personas que viven en áreas no urbanas tengan acceso a una energía más limpia.
Para garantizar el suministro y la instalación en todo el territorio nacional, Primagas colabora con una red de más de 100 empresas instaladoras que le permite ofrecer su servicio de forma inmediata, rápida y en cualquier punto del país.
SHV Energy es el mayor distribuidor de GLP del mundo y suministra GNL y BioGLP a consumidores y empresas que no tienen acceso a la red. Estas fuentes de energía más limpias ayudan a la sociedad a abandonar el petróleo y los combustibles convencionales, mejorando la calidad de vida y la calidad del medio ambiente.
La compañía atiende las necesidades de más de 30 millones de clientes y está comprometida a trabajar de forma sostenible con las comunidades, los stakeholders y los responsables políticos. SHV Energy opera en más de 25 países en cuatro continentes bajo marcas como Calor Gas, Ipragaz, Liquigas, Primagaz y Supergasbras.
• La compañía energética se hace con el 50% restante del almacén del gas, al comprar su participación a Decal España.
• La adquisición de una…
Ir al artículo• Schouwenaar, que cogerá el relevo de Per Nielsen, lleva varios años trabajando en el grupo SHV Energy, ocupando distintos cargos de responsabilidad…
Ir al artículo