Volver a la sección de prensa

29/06/2020

Primagas apuesta por el flex space y traslada sus oficinas a la Torre Tarragona de Barcelona

Oficinas Torre Tarragona

• La filial del grupo SHV Energy, ubicada en el edificio Beethoven desde hace más de 10 años con una implantación clásica, se decanta por un espacio flex customizado a su medida.

• CBRE y First Workplaces, operador de flex space en Torre Tarragona, han trabajado conjuntamente para llevar a cabo esta operación.

Barcelona, 29 de junio de 2020.- Tras más de diez años desarrollando su actividad en el edificio Beethoven de Barcelona, Primagas, filial del grupo SHV Energy, líder mundial en gases licuados y especializada en energías limpias, ha optado por dejar atrás la implantación clásica de sus oficinas y apostar por la innovación. Así, a partir del 1 de julio de 2020, las oficinas de Primagas estarán ubicadas al espacio coworking de la Torre Tarragona (Calle Tarragona 161), un espacio flexible adaptado a sus necesidades.

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, se ha encargado de la operación de leasing entre Primagas y el operador de Torre Tarragona, First Workplaces. De este modo, Primagas podrá continuar desempeñando su actividad en este espacio flex, situado en el edificio exclusivo con vistas a toda la ciudad y excelente ubicación por su proximidad con la Estación de Sants.

Primagas cuenta con más de 60 empleados y está formada por un equipo joven, dinámico, comprometido con su trabajo y en constante crecimiento. Además, la empresa, en su búsqueda de captación y desarrollo de talento, ofrece oportunidades de crecimiento a sus trabajadores mediante diversos planes y programas de desarrollo nacional e internacionales.

Per Nielsen, CEO de Primagas, comenta al respecto: “a partir de la compra de la cartera de clientes y activos de GLP a Galp en 2019, Primagas inicia una etapa de cambio e innovación, y queremos reflejar este momento de la vida de nuestra organización en nuestro espacio de trabajo. La situación actual de pandemia nos impulsa a revisar nuestros procesos y adaptarnos a los cambios que ello implica, por lo que apostamos por espacios más flexibles que nos permitan mejorar nuestros procesos de trabajo y formalizar el teletrabajo, entre otros. Todo ello nos acerca al modelo de empresa que queremos ser en el futuro”.

Según Lindy Garber, directora de Advisory, Transaction Services & Investor Leasing de CBRE Barcelona, “los espacios flex space se presentan cada vez como una mejor opción para empresas que precisan espacios de trabajo de calidad con contratos de tipo más flexible que les permitan adaptarse a sus necesidades. El diseño de los espacios y la oferta de servicios en este tipo de oficinas son un plus que añade valor a un sector que cada vez va ganando más fuerza”.

Sobre Primagas

Primagas, filial del grupo SHV Energy, líder mundial en GLP, lleva 22 años operando en España con la clara misión de mejorar las condiciones de vida de las zonas que quedan fuera de la red convencional de gas, haciendo accesible a todos una solución energética eficiente y limpia.

Cada día, Primagas suministra GLP allí donde sus clientes lo necesiten, incluso en los lugares más remotos. La compañía está involucrada en la transición energética para que las personas que viven en áreas no urbanas tengan acceso a una energía más limpia.

Para garantizar el suministro y la instalación en todo el territorio nacional, Primagas colabora con una red de más de 100 empresas instaladoras que le permite ofrecer su servicio de forma inmediata, rápida y en cualquier punto del país.

Sobre SHV Energy

SHV Energy es el mayor distribuidor de GLP del mundo y suministra GNL y BioGLP a consumidores y empresas que no tienen acceso a la red. Estas fuentes de energía más limpias ayudan a la sociedad a abandonar el petróleo y los combustibles convencionales, mejorando la calidad de vida y la calidad del medio ambiente.

La compañía atiende las necesidades de más de 30 millones de clientes y está comprometida a trabajar de forma sostenible con las comunidades, los stakeholders y los responsables políticos. SHV Energy opera en más de 25 países en cuatro continentes bajo marcas como Calor Gas, Ipragaz, Liquigas, Primagaz y Supergasbras.