Pon tu negocio en nuestras manos

y ofrece a tus clientes una experiencia cinco estrellas.

Como propietario de tu negocio de hostelería, necesitas saber que la energía para tu cocina, calefacción y agua caliente estará disponible cuando la necesites.
Quieres precios razonables y una fuente de energía sin complicaciones. Después de todo, tienes un negocio que atender; lo sabemos. Primagas te ofrece esto y más.

Cafés, hoteles y restaurantes

La calidad de los productos y servicios que ofreces a tus clientes es tu principal prioridad. Por eso te ofrecemos energía confiable y sin interrupciones.

Establecimientos de lujo

Cuando se trata de ofrecer el máximo confort a tus clientes, la gestión de las infraestructuras y equipos energéticos es primordial para responder a sus exigencias.

Campings y parques de atracciones

Para gestionar la gran afluencia de visitas de tu establecimiento de una forma eficiente, con el gas podrás tener una fuente de energía única, optimizando tu presupuesto energético.

Gas propano

Una solución y múltiples usos para tu establecimiento

  • Calefacción

  • Agua caliente

  • Cocina

Escoger el gas para tu establecimiento

Unifica la energía de tu negocio

El gas propano (GLP) es una molécula con múltiples usos que te permite utilizar una sola energía para tus distintos usos.

Se integra en todos tus proyectos:

  • Cambiar de energía por una solución con mayor poder calorífico, más limpia y con menos complicaciones ya que requiere de un menor mantenimiento en relación al gasóleo por ejemplo.
  • Cambiar de proveedor de gas y beneficiarse de la solución integrada que te ofrece Primagas.
  • Promover tu establecimiento a través de una renovación o ampliación optando por la actualización de tus equipos, en especial con las modernas calderas de condensación.

La experiencia de nuestros clientes

El cambio de gasoil y bombonas a gas fue super sencillo. Primagas se ocupó de todo sin necesidad de detener la actividad.
Emilia González  — Propietaria - La Posada de Granda
Cambiamos a gas por el ahorro económico y la reducción de emisiones y ruidos frente al gasóleo.
José Coro  — Responsable de mantenimiento - Palacio de Garaña
Dummy image

Te acompañamos en tu proyecto

Habla con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 8:30 a 18:00

900 920 120

call now

Teléfono gratuito

El gas: una solución adaptada a tu negocio

Una energía, múltiples usos

Te acompañamos de principio a fin

Dummy image

Primagas te acompaña en cada etapa de tu proyecto

Analizamos tus necesidades, ofrecemos apoyo técnico y comercial, acompañamiento técnico y financiero y por último la validación del plan y la firma del contrato.

Procedemos a instalar la solución de suministro, hacemos la primera descarga de gas y ponemos en marcha toda la instalación.

Facturamos tu consumo de gas adaptado a tu modelo económico, además de ofrecerte un servicio de atención 24 horas y acceso al portal de clientes de Primagas para realizar tus gestiones.