Las responsabilidades de una explotación agrícola

Te enfrentas cada día a un gran número de obligaciones: desde la responsabilidad económica de tu explotación, a la gestión del impacto en el medio ambiente y la calidad frente a los consumidores.

Si a ello le sumamos la variabilidad del precio de materias primas, los cambios meteorológicos, las obligaciones frente a tu red de distribución y la obsolescencia de los equipos, sabemos que para ti es fundamental que la energía que usas no te genere ninguna complicación adicional.

El gas: una solución adaptada a tu negocio.

Nuestra ventaja

Cada uno de nuestros clientes es diferente y con necesidades específicas.

Sin embargo, todas las actividades agrícolas y ganaderas tienen una cosa en común: la gestión del coste de explotación. En Primagas trabajamos con múltiples sectores para dar respuesta a tus necesidades de la forma más eficaz posible.

Ganadería avícola, porcina y bovina

El confort del ganado y la incubación de crías y aves es indispensable para tu actividad. El gas aporta las condiciones sanitarias y energéticas necesarias para ello.

Deshidratación de cereales, frutas y legumbres

Si tu actividad comercial se centra en el secado o la deshidratación, Primagas te ofrece una solución calorífica indispensable.

Horticultura

Necesitas optimizar la producción de tu invernadero a la vez que respetar el medio ambiente, porque tus consumidores están atentos a los productos de mayor calidad.

Escoge el gas para tu explotación

Unifica tu energía

El gas propano (GLP) es una molécula con múltiples usos que te permite utilizar una sola energía para tus distintos usos y distintas explotaciones.

Se integra en todos tus proyectos:

  • Cambiar de energía por una solución con mayor poder calorífico, más limpia y con menos complicaciones ya que requiere de un menor mantenimiento en relación al gasóleo por ejemplo.
  • Cambiar de proveedor de gas y beneficiarse de la solución integrada que te ofrece Primagas.
  • Renovar o ampliar tu explotación optando por la actualización de tus equipos, en especial con las modernas calderas de condensación.

Una energía, múltiples usos

  • Generación de calor
  • Producción de agua caliente
  • Specifiers_32x32
    Producción
  • Other_Vehicle_32x32
    Transporte

La experiencia de nuestros clientes

Cambiamos de propano a GNL por el ahorro económico y por la agilidad de Primagas necesaria en un negocio que opera las 24 horas
Agustí Mariné  — Director General - Liven Agro
Dummy image

Te acompañamos en tu proyecto

Habla con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 8:30 a 18:00

900 920 120

call now

Teléfono gratuito

Cambiar tu explotación agrícola a gas es la mejor decisión

Primagas ofrece múltiples soluciones de gas. Consúltanos y nuestro equipo de expertos te asesorará para que tomes la mejor decisión.

Te acompañamos de principio a fin

Dummy image

Primagas te acompaña en cada etapa de tu proyecto

Analizamos tus necesidades, ofrecemos apoyo técnico y comercial, acompañamiento técnico y financiero y por último la validación del plan y la firma del contrato.

Procedemos a instalar la solución de suministro, hacemos la primera descarga de gas y ponemos en marcha toda la instalación.

Facturamos tu consumo de gas adaptado a tu modelo económico, además de ofrecerte un servicio de atención 24 horas y acceso al portal de clientes de Primagas para realizar tus gestiones.