Primagas asegura el abastecimiento de GLP, GNL y Autogas a todos nuestros clientes
Ayer lunes, 28 de abril se produjo el peor apagón eléctrico de la historia reciente en la península ibérica, provocando un aluvión de problemas en la actividad de comercios e industria, comunicaciones móviles, carreteras, trenes y aeropuertos, colegios y centros sanitarios en nuestro país.
Por ello, desde Primagas,
queremos informarle que, estamos operando con normalidad para asegurar su
suministro de gas y que no se vea afectado ni interrumpido en ningún momento.
Entendemos que este tipo de
situaciones puede generar inquietud, por lo que queremos transmitirles un
mensaje de tranquilidad y confianza; en Primagas tenemos el compromiso de
garantizar la seguridad y continuidad del servicio de gas.
Como siempre y para su tranquilidad, si
tiene alguna duda o necesita asistencia, no dude en ponerse en contacto con
nosotros a través de nuestro número telefónico 900 87 87 50 o enviando
un correo a atencioncliente@primagas.es y nos pondremos en
contacto con usted lo antes posible.
En
Primagas, tenemos el compromiso de garantizar la seguridad de nuestros
empleados, proveedores y clientes, así como asegurar la continuidad del
servicio de gas
