Cambia tu instalación eléctrica

Has tomado una buena decisión
Cambia tu instalación eléctrica por una de gas y benefíciate de sus ventajas

Contáctanos

No cabe duda:

La energía es parte fundamental de nuestra vida

Estar a gusto en casa durante el invierno. Cocinar un buen desayuno el domingo por la mañana. Darte un baño de agua caliente antes de irte a la cama. Ninguna de estas opciones sería posible sin energía, por eso es importante asegurarte que estés usando la mejor.

Si no estás conectado a la red de gas natural y en la actualidad usas electricidad para la calefacción y agua caliente en casa, debes estar pagando unas facturas eléctricas cada vez mayores. Este es el momento perfecto para cambiar al gas de Primagas. Imagínatelo: un sistema de calefacción y agua caliente más eficiente y moderno, poder cocinar con llama de gas como toda la vida; en fin, lo que necesitas para pasar los fines de semana perfectos que tú y tu familia merecéis.

¿Por qué cambiar a gas?

Disfruta de todas las ventajas del gas

  • Cambia sin complicaciones, nos ocupamos de todo

  • Think_Tank_32x32

    Despreocúpate del nivel de tu depósito con nuestras entregas automáticas

  • Cooker_32x32

    Cocina con una llama controlable

  • Sin riesgo de robo de combustible

El proceso de cambio

¿Preparado para los próximos pasos?

Genial. El proceso de cambio es muy sencillo:

  • 1. Propuesta

    Solicita tu propuesta personalizada

  • 2. Visita

    Te visitamos para revisar juntos la propuesta

  • 3. Caldera

    Instalación de tu nueva caldera

  • 4. Disfruta

    Instalamos tu nuevo depósito

¿Tienes alguna otra duda?

Llámanos y uno de nuestros expertos te asesorará de lunes a vienres de 8:30 a 18:00

900 920 120

call now

Teléfono gratuito

Preguntas frecuentes

Primagas será el propietario y el responsable del mantenimiento de tu depósito, de forma que tendrás una cosa menos de la que preocuparte.

Nuestras instalaciones con entrega automática tienen un sistema que monitoriza el nivel de gas de tu tanque. De esta forma cuando el nivel está bajo, el transmisor envía una señal por la red móvil para que podamos planificar una nueva entrega de gas. ¡Olvídate del nivel de tu tanque!

Nuestros periodos de instalación son variables, ya que dependen del tipo de instalación que sea más conveniente para ti. En cualquier caso,  junto a nuestros colaboradores realizamos la instalación lo más rápido posible. Además, te ofrecemos alternativas temporales de gas para que nunca te falte energía.

Tenemos distintas soluciones para cada hogar y familia. Desde la Primatec, con una capacidad de 1.000 litros para los consumos más bajos, hasta depósitos de gran capacidad para consumos más elevados. No te preocupes: nuestros expertos te aconsejarán cuál es la solución más conveniente para tu caso.