Primagas informa que continúa suministrando a todos sus clientes pese a la situación relacionada con el Coronavirus (COVID-19) más información.

Calcular ahorro cambiando a gas propano

Ahorra cambiando a gas

El gas propano es una de las mejores opciones energéticas para aquellas zonas rurales o alejadas de las grandes ciudades que se encuentran fuera de la red de gas. El precio del propano lo convierte, además, en una alternativa al alcance de todos. Se trata de una energía económica, eficiente, limpia y muy polivalente, la cual tiene más de 1.000 aplicaciones en distintos ámbitos: uso doméstico, hostelería y servicios, sector agrícola, industria, carburante de automoción…

En ocasiones, el desconocimiento de las opciones energéticas disponibles, contar con una fuente energética que no está adaptada a tus necesidades o la renovación de contratos antiguos, puede provocar que estemos pagando de más en nuestra factura energética. Si estás buscando una fuente energética más eficiente o crees que estás pagando demasiado en tu factura energética, el gas propano puede ser una solución. Descubre cuánto puedes ahorrar cambiándote a gas propano con nuestra calculadora de ahorro.