Quienes Somos

Soluciones energéticas para mejorar las condiciones de vida de las zonas sin red de gas.

Somos una empresa de energía, filial del grupo multinacional SHV Energy, líder mundial en el mercado de gases licuados del petróleo y especializada en energías limpias, que tiene presencia en 26 países. En España, PRIMAGAS ENERGÍA opera desde 1996. Apostamos por el mercado español para consolidar nuestro crecimiento.

Logo Free

La Dirección General de Primagas Energía con el fin de mejorar continuamente difunde y pone a disposición del público (o de cualquier parte interesada) la Política de Gestión de la Calidad y Sostenibilidad, que utiliza como marco de referencia para definir los objetivos y metas de la organización en el ámbito de la calidad y el medioambiente.

Política de gestión

La política de gestión de la calidad y la sostenibilidad:

La Dirección General de Primagas Energía, con el fin de mejorar continuamente, difunde y pone a disposición del público (o de cualquier parte interesada) la Política de Gestión de la Calidad y Sostenibilidad...

Misión y Valores

Nuestra misión es mejorar las condiciones de vida de las zonas fuera de la red de gas, haciendo accesible una solución energética eficiente y limpia.

Participamos y nos involucramos en el desarrollo de lacomunidad. La Seguridad y Sostenibilidad son pilares fundamentales en todas nuestras actuaciones.

Buscamos nuevos enfoques que nos permitan innovar para ofrecer mejores soluciones y condiciones a nuestros clientes y colaboradores. Somos inconformistas y pensamos de forma distinta.

Escuchamos y dialogamos con nuestros clientes y colaboradores para satisfacer de la mejor manera sus necesidades.

Estamos orgullosos de quiénes somos y de cómo trabajamos, siempre de forma honesta, abierta y respetuosa.

Nuestra ilusión y visión a largo plazo nos empuja a buscar mejorar día a día. Aprendemos de nuestros errores y experiencias.