Productos

La solución más cómoda para ahorrar en tu casa y en tu empresa.

¿Qué es el gas propano?

El gas propano es un gas licuado del petróleo, igual que el gas butano.

Es un gas incoloro, inodoro e inerte a temperatura ambiente.

Se encuentra en yacimientos petrolíferos y también en bolsas de gas natural.

Beneficios

El gas es una energía eficiente y moderna. Aporta confort y bienestar en el hogar y rentabilidad en cualquier actividad profesional.

¿Para qué se usa?

El gas propano se usa en negocios y hogares y aporta energía para diferentes usos:

¿Sabías que el gas es 44% más eficiente que las vitrocerámicas eléctricas?

¿Sabías que las viviendas con calefacción de gas son más fáciles de vender o alquilar?

¿Sabías que podemos llegar con camiones cisterna a cualquier punto de la geografía española peninsular?

¿Sabías que muchos procesos que se realizan con gasóleo o electricidad pueden realizarse de forma más eficiente con gas propano?

Características

El gas propano es una energía excepcional

El gas propano es la mejor solución energética si estás alejado de una red canalizada de gas. Disfrutarás de confort y bienestar en tu casa y tu empresa será más competitiva y rentable con una energía limpia y fácil de usar.

El gas propano es el combustible de origen fósil con las menores emisiones de CO2 y hollín, los dos principales factores del efecto invernadero y es compatible con las energías renovables.

Los equipos que funcionan con gas son más económicos y tienen una vida útil más larga que los que funcionan con gasóleo. Además, la instalación tiene menos costes de mantenimiento.

¿Quieres saber más sobre como ahorrar con gas propano o buscas alternativas al gasóleo?

Calculamos tu ahorro

¿Cuánto puede ahorrar y cómo mejorar su eficiencia energética?

Cambiar su caldera de gasóleo por una de gas propano le aportará grandes beneficios.

Pídenos información y te enviamos una propuesta >

¿Qué es el gas natural licuado?

El gas natural licuado es el mismo gas natural que se consume por las redes canalizadas de las ciudades pero en estado líquido para almacenarlo en depósitos.

Su facilidad de transporte y la gran cantidad de países productores aseguran disponibilidad de gas natural licuado y estabilidad de los precios.

Beneficios

El gas natural licuado es la solución energética perfecta para procesos que requieren un gran consumo de energía ya que reduce los costes energéticos y cuida el medio ambiente.

¿Para qué se usa?

Procesos industriales de generación de vapor, secado, tratamiento térmico y moldeado de metales a gran escala. Mejora el rendimiento de sectores como fundición, secado de cereales, secado de arenas y yesos y tratamiento de metales y plásticos.

¡Ahorra energía! Cámbiate a gas natural licuado

Características

Gas natural licuado, energía de presente y futuro

El gas natural permite reducir los costes energéticos en una gran cantidad de procesos Industriales de numerosos sectores. Es una fuente de energía muy popular y sus ventajas son valoradas por todos.

El desarrollo tecnológico ha permitido enfriarlo hasta convertirlo en líquido para procesarlo, transportarlo por mar y tierra y almacenarlo de forma rápida y segura. De hecho, el gas natural licuado está considerado por los expertos como la fuente energética con más proyección de futuro. Tiene reservado un puesto relevante en el mix energético, con reservas mundiales de producto aseguradas.

¿Qué es el autogas?

El autogas es un combustible para vehículos compuesto por una mezcla libre de gas propano y gas butano que se convierten fácilmente en líquido al aplicar una presión y temperatura determinada.

Eso facilita un transporte seguro y permite disponer de una gran reserva de energía en un espacio muy reducido.

Beneficios

El usuario de autogas ahorra y reduce emisiones sin ver alteradas las prestaciones de su vehículo. Las estaciones de servicio mejoran su rentabilidad y ganan más clientes ofreciendo un producto diferenciado cada vez más demandado.

¿Para qué se usa?

Los vehículos de autogas son seguros, cómodos y permiten difrutar de una agradable experiencia de conducción sin limitar la potencia y prestaciones del motor.

Características

Ahorro, prestaciones aseguradas y cuidado al medio ambiente

El autogas es un combustible más económico y ecológico que ya usan más de 21 millones de vehículos en el mundo. Todo ello contribuye a reducir las emisiones de CO2, NOx y partículas y a mejorar la calidad del aire.

El autogas es un combustible más económico y ecológico que ya usan más de 21 millones de vehículos en el mundo. Todo ello contribuye a reducir las emisiones de CO2, NOx y partículas y a mejorar la calidad del aire. En España, unos 11.000 conductores ya reducen sus costes de combustible hasta un 40% gracias al autogas, un combustible de futuro para el que cada día hay más modelos de vehículos donde elegir, incluso de gama alta.

Las estaciones de servicio han visto una oportunidad en afianzar sus negocios y ganar clientes incluyendo surtidores de autogas en sus establecimientos y la red de estaciones de servicio que ofrecen autogas está en crecimiento, lo que garantiza un rápido repostaje. No es para menos, ya que el mercado del autogas creció un 21% en 2013.