Primagas y SHV Energy

Primagas Energía, soluciones energéticas más sostenibles y limpias desde 1996

Historia

PRIMAGAS ENERGÍA inició su actividad en España en el año 1996, después de la liberación del mercado del gas propano, en 1992, con vocación de distribuir gas propano a empresas y particulares y garantizarles su bienestar a partir de una solución energética adaptada a sus necesidades. Queremos mejorar las condiciones de vida de las zonas fuera de la red de gas, a través de soluciones energéticas eficientes y limpias.

En 2014 podemos hablar ya de una compañía que ofrece soluciones energéticas en gas propano, gas natural licuado y autogas, con una clara vocación de seguir creciendo en el sector energético español. Hemos dinamizado el mercado español del gas con una oferta comercial flexible e innovadora y una clara orientación al cliente.

Diseñamos soluciones técnicas e innovadoras para clientes comerciales, industriales y domésticos. Damos respuesta a los retos energéticos de todos ellos con garantía de calidad, de suministro, de ahorro, de eficiencia energética y con sensibilidad por el medio ambiente.

SHV Energy

SHV Energy es el mayor distribuidor a nivel mundial de gases licuados del petróleo con más de 60 años de experiencia, más de 13.500 empleados, una facturación anual superior a los 5.000 millones de euros y que está presente en 26 países, suministrando gas licuado de petróleo y gas natural licuado a decenas de millones de clientes.

¿Quieres saber más? Te invitamos a descubrir el Grupo SHV Energy