Área de colaboradores

Si eres instalador, ingeniero, arquitecto o promotor inmobiliario colaborar con Primagas Energía supone una oportunidad hacer crecer tu negocio de forma sostenible, con nuevos clientes y actividades:

Ventajas de ser colaborador de Primagas Energía:

Lo que dicen nuestros colaboradores

Colaboradores que nos han elegido como proveedor de energía.

"En Técnicas Energéticas Berogas llevamos más de 18 años al servicio de particulares, empresas y entidades públicas trabajando en el campo de las instalaciones. Trabajar de la mano de Primagas Energía en las instalaciones de Gas Propano nos da tranquilidad de trabajo constante. Siempre han sido transparentes en todos los procesos ofreciendo continuas soluciones e innovación."

Berogas

"En SEARE somos un equipo de profesionales y técnicos con 30 años de experiencia, especialistas en Asesoría y Gestión de instalaciones energéticas eficientes, proyectos de ingeniería, procesos industriales y también instaladora. Hace un año empezamos a colaborar con Primagas Energía, estamos muy agradecidos al equipo técnico, comercial y directivo de Primagas. Su trato, confianza y los recursos que nos ofrecen nos permiten facilitar y mejorar las condiciones de los clientes de gas propano."

Seare

"Desde su fundación en 2005 Zontak Energía como empresa de servicios profesionales de ingeniería, busca su futuro en la confianza depositada por sus clientes teniendo como principal objetivo la prestación de todos los servicios necesarios. Trabajar con Primagas Energía es trabajar en equipo. Juntos hemos conseguido crecer y seguimos creciendo, ampliando nuestro territorio y nuestra red de clientes. La transparencia y un contacto cercano y constante caracterizan la forma de trabajar de Primagas Energía con Zontak Energía, buscando siempre soluciones innovadoras para los clientes."

Zontak